Ex Alumnos COED Thomas Jefferson

¿EN QUE AÑO SE GRADUÓ COMO BACHILLER Y CUAL FUE SU ESPECIALIDAD?
Me gradué en el año 2005 como Bachiller  Técnico  Vocacional Industrial Opción Electrotecnia

¿COMO FUE SU INSERCIÓN LABORAL EN EL COED THOMAS JEFFERSON Y DESDE CUANDO?
Después de graduarme la Licda. Marina de Zarceño, quien fungía como Directora en el año 2005, me dio la oportunidad de laborar en el Complejo Educativo Thomas Jefferson

EN QUE CONSISTE SU TRABAJO EN EL COED THOMAS JEFFERSON?
Auxiliar en el Taller de Electrotecnia, cuando los alumnos realizan sus prácticas; llevar un control del inventario de la Institución;  realizar compras de materiales eléctricos para uso del Taller.

LE HA AYUDADO SU FORMACIÓN ACADÉMICA EN SU TRABAJO ACTUAL?
La formación académica que recibí en el Complejo Jefferson, me ha ayudado a crecer en el mundo laboral.

MANTIENE ALGÚN VINCULO DE AMISTAD CON SUS COMPAÑEROS DE PROMOCIÓN?
Con mis compañeros de estudios, con algunos solamente por teléfono; ya que mi jornada de trabajo no me lo  permite, y con mis compañeros de trabajo tengo una muy buena  amistad.

PERCIBE ALGUNA CARACTERÍSTICA ESPECIAL EN LOS BACHILLERES FORMADOS EN EL COED THOMAS JEFFERSON?
 Sí, hay muchos jóvenes que tienen mucha capacidad para integrarse al mundo Laboral.


COMO COMPAÑERO DE PROMOCIÓN, SE REÚNE PERIÓDICAMENTE CON LOS JÓVENES GRADUADOS DE ELECTROTECNIA?
 No, es difícil reunirse con ellos; ya que la mayoría trabajan y en sus tiempos libres tienen que atender a su familia.

COMO ERA LA RELACIÓN CON SUS PROFESORES, RECUERDA ALGUNO EN ESPECIAL?

Siempre los traté con respeto y les tengo mucho aprecio y agradecimiento por todo el conocimiento adquirido durante mis estudios de Bachillerato.


Categories:

Leave a Reply